Por Favor me pueden ayudar Si no que yo tenia la menstruación Y Tome durante todo el dia un vasado de sumo de limon y de naranja Para Que Se Me Fuera la regla p...(ver más)

Sí y no, si es posible quedar embarazada si no tuviste un método de planificación adecuado, esto quiere decir que si la inyección no te la colocaste entre los 27 y 33 días después de la última vez, tomando en cuenta que la inyección es mensual (Femelin), ya que si transcurren más de los 33 días se debe usar el condón para evitar embarazos.

La posibilidad de quedar embarazada si se usa a la perfección la inyección anticonceptiva (dentro de los días correspondientes) es menos del 1%, lo que significa que 1 de cada 100 mujeres podría quedar embarazada, por lo tanto si te colocaste de manera correcta la inyección realmente la probabilidad es muy baja.

Mi recomendación es que coloques en los días correspondientes la inyección para evitar errores y embarazos no deseados.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.