Por Favor me pueden ayudar Si no que yo tenia la menstruación Y Tome durante todo el dia un vasado de sumo de limon y de naranja Para Que Se Me Fuera la regla ...(ver más)

Información adicional
No

Si estabas planificando y lo estuviste haciendo bien, en forma ordenada y siempre a la misma hora si son anticonceptivos orales o el mismo dia si es inyectable, puedes estar tranquila que la ausencia de menstruación y las nauseas no significan que estes en embarazo.

Para poder orientarte mejor, sería bueno que nos contaras con que medicamento planificas, desde cuando lo usas, si la relación fue protegida o no con preservativo, cuando fue la relación que te preocupa, con respecto a tu ciclo menstrual.

Quedamos atentos a que amplies tu información para ser mas puntuales con la información que te brindamos.