Doc yo planifico con el jadell Y Tube relaciones antes de mi regla el dia que me tenia llegar me salio fue una mancha y dure cmo una semana manchando de apoqui...(ver más)

El jadelle es un metodo anticonceptivo que puede prevenir embarazos no deseados con una alta efectividad. Sin embargo, este tiene efectos secundarios como irregularidades menstruales, manchados y retrasos. Por lo tanto, lo mas probable es que se deba a esta causa y no a embarazo