hola tube relaciones y cmo alos 5 dias despues me tenia que llegar mi regla y empeze a manchar de apoquitos sera normal puedo estar embarazada

Si tu menstruación ha llegado el día que correspondía con un sangrado similar al que siempre presentas el riesgo de embarazo es bastante bajo. Sin embargo, si la relación fue de riesgo con eyaculación intravaginal y el sangrado que presentas es más un manchado que un sangrado regular no se puede descartar el embarazo. Debes considerar también que la ansiedad puede provocar alteraciones del sangrado menstrual. Según sea el caso podría necesitarse una prueba de detección de beta hCG para embarazo 10-15 días luego de la relación de riesgo. Espero haber resultado útil.