siento como que me burbujea el estómago y me dan flatulencias con muy mal olor más que todo en la noche y no se si eso puede quitarme el sueño ya que al cerrar ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo que te recomiendo para aliviar estos síntomas es que comas dos horas antes de acostarte y no comas alimentos en abundancia antes de dormirte y que disminuyas el consumo o no comas alimentos como (al menos en la ultima comida del día):

- Gaseosas

- Picantes

- Alimentos muy condimentados

- Chocolate

-Ácidos

- Altos en grasas

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.