Pregunta médica

mi estómago no para de emitir ruidos extraños, de tengo muchos gases y mal aliento, la gente que esta serca siente que yo me he echado un gas cuando yo solo he ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

visibility210 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Teniendo en cuenta los síntomas que usted nos relata pudiera tratarse entonces de un cuadro denominado síndrome de colon irritable o una dispepsia, los cuales pueden causar síntomas de aumento de gases con mal olor, distención abdominal, cólicos, mal digestión, todo lo cual redunda nuevamente en el mal olor de los gases y su aumento; sin embargo para tener una certeza diagnóstica y poder dar un tratamiento efectivo, en su caso lo mas recomendable seria acudir a una valoración medica presencial. Entre tanto puede aumentar el consumo de fibra en su dieta y disminuir alimentos como: el brocoli, coliflor, frijoles y granos similares, pimiento rojo o pimentón, coles o repollo, lácteos y huevo. Evite automedicarse.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.