casi siempre que como se me inflama el estómago, siento náuseas y voy al baño casi inmediatamente, metabolizo muy rápido, siento que tengo algo mal en mi sistema digestivo

Preguntado por Mujer de 24 años

En este caso es aconsejable que acudas a una consulta medica presencial ya que habría que descartar las causas de los síntomas que presentas como por ejemplo: parasitosis intestinal, síndrome de colon irritable, síndrome de mala-absorción entre otras, y la única manera de descartar estas patologías es mediante un examen físico completo. Mientras acudes es aconsejable que evites el consumo de alimentos grasos, condimentos, salsas, picantes, granos como el frijol, garbanzo, lentejas, evites el consumo de lácteos enteros, consumas abundante agua, consumas mucha verdura, fruta y proteínas no grasas. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos.