Que anticonceptivos inyectable puedo usar que sea bajo en hormonas ya que la cyclofemina me provoca dolores de cabeza fuertes

Lastimosamente no hay disponibles anticonceptivos inyectables con bajas dosis hormonales, al respecto te recomiendo que trates de cambiar a otro anticonceptivo inyectable como Mesygina y Synovular que están compuestos por hormonas diferentes, en caso de que los síntomas persistan, la recomendación es que realices cambio por anticonceptivos orales que tienen dosis mas bajas y pueden generar menos efectos adversos.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!