Que anticonceptivos usar que no tengan hormonas

Los únicos métodos anticonceptivos que no contienen hormonas son los siguientes:

  1. Preservativo
  2. Dispositivo intrauterino hormonal , T de cobre ( sin hormonas)
  3. Esterilización/ligadura de trompas/pomeroy

Si no has tenido hijos y/o deseas tener en el futuro, te recomiendo el uso ya sea del preservativo o de la T de cobre, desafortunadamente el resto de anticonceptivos contienen hormonas. Te recomiendo consultar a cita de planificación familiar para que te indique cual metodo anticonceptivo es el mas apropiado para ti.