¿Hasta qué edad puedo usar hormonas de crecimiento?

Información adicional
Estuve investigando sobre las hormonas de crecimiento, pero no encontré con exactitud hasta que edad se pueden usar, es decir, hasta que edad aproximadamente dejan de ser efectivas...(ver más)

Los hombres pueden crecer aproximadamente hasta los 21 años, sin embargo, las hormonas de crecimiento pierden el efecto hacia los 18 años. Es importante que tenga en cuenta que eso no sólo se determina por la edad sino por la evaluación de los centros de osificación de los huesos. Por ello es necesario que esté en controles permanentes con su endocrinólogo.