Qué método anticonceptivo es mejor si no quiero usar preservativo. Quizá las inyecciones tienen muchas hormonas? No me gustaría enfermarme de otra cosa.

Yo Considero que no existe un método de anticoncepción universalmente mejor para todas las mujeres. Cada mujer es diferente y debe buscar el que mejor se acople a sus necesidades o dificultades.

En particular considero que uno de los más seguros y con menos efectos adversos podría ser el implante subdermico, es práctico y no requiere de mucho cuidado por parte de la mujer NO es necesario recordar su toma a diario y tampoco contar los días de mes para aplicarselo.

Te recomiendo que lo busques en tu país e intentes usarlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.