La vacuna contra el VPH tendrá algún mínimo beneficio en hombres mayores de 40? Cuales podrían ser los efectos secundarios más graves?

No, la vacuna contra el virus del papiloma no tiene ningun beneficio en personas mayores de 40 años y su aplicacion no esta recomendada en personas de esta edad. Lo mas posible en este sentido es que ya haya adquirido la infeccion o que no la adquiera en adelante y por lo tanto el beneficio de la vacuna es minimo, no es tanto por los efectos adversos que produzca que son muy bajos y tienen que ver principalmente con el sitio de puncion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad