hola. ¿ cuales son los efectos secundarios de la vacuna antitetanica?

Información adicional
tengo un poco de frio, cansancio corporal.

Preguntado por Hombre de 23 años

Las reacciones que puede generar la aplicación de la vacuna antitetánica son: dolor, enrojecimiento, inflamación en la zona de la aplicación asociado a fiebre y malestar general. Para mejorar estos síntomas puede aplicar compresas de agua tibia en el lugar de la aplicación y tomar medicamentos antiinflamatorios de venta libre como acetaminofén o ibuprofeno. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.