Puedo tomar Eutirox de 50 MG, ácido ibandronico una vez al mes, diariamente calcio + D, Metformina de 850 MG y ezetimiba/simbastatina, con cloruro de magnesio 3...(ver más)

Sí puede tomarlo. No hay contraindicación con los otros medicamentos que toma, siempre y cuando sea indicado por su médico tratante y para los padecimientos adecuados. el Eutirox es un medicamento usado en el hipotiroidismo, el ezetimiba/simvastatina son utilizados para disminuir los niveles de colesterol y otras grasas en la sangre, la metformina esta indicada en la diabetes mellitus, el ácido ibandrónico, el calcio más vitamina D y el cloruro de magnesio son utilizados en la osteoporosis enfermedad que mejora si son controladas las otras enfermedades ya mencionadas. Espero ser de utilidad para resolver sus dudas.