Buenas tardes, tengo una duda, mi novio estaba tocándose el pene y tenía los dedos manchados de líquido preseminal (ya había eyaculado anteriormente) y luego fr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es muy poco probable que estés en embarazo, recuerda que para que exista dicho riesgo es necesario que haya penetración vaginal y eyaculación, sin el uso de preservativo o de cualquier otro método de planificación.

Si no utilizas un método de planificación, te recomiendo que busques una asesoría en tu centro médico, para que te orienten sobre el más adecuado para ti.

Recuerda que el preservativo es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.