Buenas noches, tengo una duda, hace un mes tuve frotamiento de genitales sin protección, tuve mi periodo normal, unos 15 días después mi novio estaba tocándose ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No tiene probabilidad de quedar embarazada.

Para que haya un embarazo es necesario que haya una penetración y exposición de espermatozoides en la cavidad vaginal y que estos logren migrar al canal uterino. En su caso vemos que no hubo en ningún momento, según su descripción, una penetración que es necesaria para asegurar una exposición al medio ideal que los espermatozoides puedan movilizarse. Por fuera de dicho ambiente los espermatozoides morirán con facilidad.

Por otra parte, así haya habido una relación de riesgo los síntomas del embarazo se presentarían mucho más allá de 48 horas después de la relación. Los senos pueden dolor por los cambios naturales durante el ciclo menstrual así no haya el período o por las mismas relaciones sexuales y tipos de contacto realizado.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.