Antier comí ají pebre para una celebración. Hoy amanecí con reflujo. ¿Qué me recomiendan aparte de lo que me recomendó mi médico: no consumir mentas, pesado?, ¿...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Puede tomar Milpax o Milpax Plus, sin embargo debe tener en cuenta que cada vez que consuma ese tipo de comidas los síntomas no se harán esperar. Debe cuidarse mucho con la alimentación.