Hace mas de un año me dan como unos mareos, siento que no puedo ver, que no puedo enfocar la vision, me se me coloca roja la cara y siento calor. siento como si...(ver más)

Información adicional
ya me hicieron examenes de sangre y estan normal, uso gafas y las cambié por recomendacion del optometra, por lentes con filtro transicion y he seguido con los mismos mareos

Sus síntomas no parecen ser de algo específico, pueden estar presentes en diferentes condiciones de salud de causa diversa que se deben investigar a fondo; si se esta viendo afectada la visión es importante que la evalúe un optómetra y un oftalmólogo y determine si el problema visual es primario ocular o secundario a otra patología añadida ( por ejemplo problemas de presión arterial, que se puede comportar de esa forma ). Otras condiciones que pueden afectar la visión y generar mareos pueden ser problemas de hipoglicemia y/o diabetes mellitus. Eventualmente un problema de tiroides puede causar oleadas de calor y mareos en la cara, si bien no afecta la visión de forma directa. Alteraciones como el Glaucoma pueden afectar la visión. Le recomiendo hacerse un buen chequeo general de salud para averiguar que pude estar pasando.