Buen dia Quisiera saber a que se deben los sintomas de mucha palpitacion en el vientre y corazon ,como baja presion,dolor de cabeza,sueño y tembladera,puedo est...(ver más)

Por los síntomas que refiere, hay que descartar una alteración a nivel de la tiroides. Es recomendable que le tomen niveles de hormona tiroidea y con el resultado, asista cita, a fin de que el médico tratante los correlacione con su sintomatología y defina que está ocurriendo en su organismo.

Es posible que requiera que se le tomen niveles de tsh, t3, t4 y ecografía entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.