Hola, hace dos semanas pase por un episodio de taquicardia sinusual mientras me estaba bañando, después de eso me quedé con miedo de que me volviera a pasar y a...(ver más)

Se debe a la manifestación de los síntomas físicos de la ansiedad, una vez aprendas a controlar esto, se desaparecerán los síntomas, es posible que tengas en un futuro una taquicardia nuevamente, pero te recomiendo controlar tu estrés ya que este es un desencadenante de las taquicardias.