Tengo un niño de tres años y 8 meses ocasionalmente toma seno y casi no le bajaba leche ya .... Hace 38 días tengo el jadelle ... Y me volvió a bajar como agua ...(ver más)

Lo que presentas puede ser un efecto secundario de implante subdérmico (jadelle) además de la persistencia en la succión que presenta tu hijo, recuerda que la secreción láctea es generalmente en respuesta a un estímulo, en tu caso que tu hijo aun toma leche de tus senos.

Por lo tanto, para disminuir o eliminar este síntoma, se debe retirar el estímulo, es decir, tu hijo debe dejar de succionar.

Debes además estar atenta a cualquier signo que pueda aparecer en tus senos, como sensación de masa, cambio en la piel, cambios en el pezón, secreción tipo sangre por los pezones, si llegas a presentar alguno de estos, debes consultar con tu médico, lo mas pronto posible.