cuánto tengo que pensar si mido 1.56 y cuál es el límite ??

Preguntado por Mujer de 30 años

Según tu estatura, tu peso adecuado puede variar entre 50 y 60 kilos; si pasas de 60 kilos, tu índice de masa corporal supera 25, convirtiéndose en sobrepeso.

Para controlar tu peso te recomiendo:

  • Hidrátate con al menos 8 vasos de agua al día
  • Consume una dieta balanceada rica en frutas y verduras
  • Evita el consumo de dulces, chocolates, bebidas gaseosas
  • Realiza como mínimo 30 minutos de ejercicio al día
  • No consumas licor ni cigarrillo
  • Duerme entre 6 y 8 horas

También te sugiero acudir a valoración médica para hacer un control detallado de tu peso y condición nutricional.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.