Mareo y un poco de sangrado, los dos días siguientes de haber tenido mi primera relación sexual, usamos condón en toda la relación.

Información adicional
Hola, tengo 25 años, hoy 26 tuve mi primer relación sexual, usamos condón, y vi que el semen quedó en el condón. Mi periodo en diciembre y enero fue del 11 al 15. Sin embargo, norm...(ver más)

Aunque se encontraba en sus días fértiles, el riesgo de embarazo es muy bajo, teniendo en cuenta que usó protección. Por esta razón no necesita tomarse la pastilla del día siguiente.

El preservativo es un método anticonceptivo muy eficiente, si es usado de principio a fin en la relación. Le confiere una protección del 99% frente a un embarazo y adicionalmente la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

También puede iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de disfrutar de sus relaciones sexuales sin riesgo de un embarazo no planificado y regular su periodo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla