Pregunta médica

Sostuve relaciones sexuales anales con una persona para quien era su primera vez hace dos días, no usamos preservativo, en lugar de lubricante usamos vaselina p...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En caso de que la paciente presente náuseas ó vómito persistente, fiebre persistente, dolor abdominal intenso, vómito con sangre ó deposición con sangre, debería consultar por urgencias, ya que éstos pueden ser signos de alarma. Determinar la ca causa de las náuseas es difícil ya que no hay otros síntomas asociados, podría tratarse de un proceso viral ó de una respuesta irritativa frente a alguna comida, entre otros; considero que si estuviera derivado de la relación sexual, primero habría síntomas a ése nivel (anal) como dolor intenso ó sangrado para luego mostrar manifestaciones sintéticas cómo vómito ó fiebre, etc. Si los síntomas persisten, te sugiero consultar para que revisen al paciente, además recomiendo el uso habitual del preservativo, ya que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege a ti y a tu pareja de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.