Si tuve relaciones sexuales 4 dias despues de haber terminado mi periodo hay posibilidad de embarazo? Él eyaculo afuera y usamos condon aunque este no quedo d...(ver más)

Suponiendo un periodo menstrual regular, las posibilidades de embarazo son bajas en este caso, teniendo en cuenta que no hubo eyaculación dentro del canal vaginal, que no se encontraba en los días fértiles (aunque esto puede variar de mujer a mujer) y que de cierta manera hubo una barrera durante la relación como el preservativo. Este es un buen momento para que se instruya adecuadamente sobre el correcto uso del preservativo, antes de usarlo verifique la fecha de caducidad y que el empaque no se encuentre roto ni grasoso. Nunca utilice los dientes, las uñas ni tijeras para abrirlo, todos los condones traen un borde con una pequeña ranura para abrir con la yema de los dedos. Tome la punta con la yema de los dedos para evitar que entre aire y vaya desenrollandolo hasta la base del pene. También puede complementar el uso del preservativo con métodos hormonales como inyecciones, pastillas, parche, implante, etc., para mayor protección. Espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos, gracias por su consulta.