Si tuve relaciones sexuales con condón , 5 dias despues de haber termiando mi periodo , que posibilidades hay de un embarazo ?

Información adicional
Soy irregular pero mis ciclos siempre son mayores a 32 dias , podria estar en mis dias fertiles , despues de 5 dias de haber terminado mi periodo ?

No, las posibilidades de quedar embarazada usando preservativo es muy baja, sobretodo si al final de la relacion sexual se verificó que este no estuviera roto.

Recuerda que la efectividad del preservativo es de aproximadamente del 91 % lo cual lo hace un método aseguro ademas de que es el único que protege contra las enfermedades de transmisión sexual. Puedes estar tranquila que la posibilidad de embarazo es casi nula.