hola me da incones en el recto, vagina y vientre, puede que una infección afecte a los tres directamente a mi me encontraron fisuras anales, pero me refiero deb...(ver más)

El origen de las fisuras anales por lo general obedece a la presencia de constipación o estreñimiento, esto causa que la consistencia de las heces sea muy compacta además de tener poco contenido de agua y al salir por el recto en la defecación, rasga la mucosa anal y/o rectal y esto genera ardor, picor y sangrado secundario. Es raro que una infección como tal, sea la causa de fisuras anales.