Los últimos 4 años he tenido demasiado sueño, tengo un sueño muy profundo. Por lo general debo dormir 9 horas para estar con algo de energía, pero como estudian...(ver más)

Si has venido presentando seuño excesivo y fatiga o adinamia para realizar actividades, se debe evaluar el estado de tu hemoglobina con un hemograma y la glándula de la tiroides con la realización de un examen llamsod TSH ( hormona estimulante de tiroides). Dependiendo su resultado se instaura el tratamiento o se continúa relaoznaod estudios.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.