¿Por qué tengo poca vitalidad y energía si tengo 17 años, soy un estudiante y siempre duermo de 4 a 6 horas; en los dos últimos días he dormido 8 horas pero sig...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

En parte, usted mismo se está dando la respuesta, es una persona sedentaria y el sedentarismo propicia la neurastenia o falta de vitalidad y energía, si se quiere sentir más vital y con energías, se recomienda que se practique algún deporte, así sea los domingos si es que el horario no lo permite entre semana. De paso revisar si no se tiene Anemia con un examen de sangre y se consumen alimentos ricos en vitaminas de tipo B.