Tengo dos facturas una en el cubito en ls cual me pusieron placa y 7 tornillos y la ten el peroné, en esta solo es uns fisura pero no necesite crujía, quisiera ...(ver más)

Información adicional
Me operaron para ponerme una placa solo en la fractura del cubito

La fisura de peroné puede estar consolidada en 4 a 6 semanas, pero la recomendación es no retomar tu rutina de ejercicios hasta que no te hagan unos rayos X de control, se observe ya la consolidación adecuada y tu Ortopedista tratante te de el alta para esa extremidad. La fractura que ameritó cirugía puede demorarse un poco mas.

La recomendación es que hagas una alimentación saludable, rica en proteinas y calcio, contenidos en la leche de origen animal y sus derivados, huevos, yogur, kumis, carnes rojas magras, pollo, pescado.

Toma sol de 20 a 30 minutos diarios para que la vitamina D y el calcio se absorban bien y tu recuperación sea rápida.

Espero haberte orientado. Ante otras dudas, escribenos a la plataforma.