Tengo una bebe de 4 meses y medio la tiene en 39 la lleve al médico y le estaba dando la dosis mal y ahora le estoy dando la que es pero se le subió de nuevo me...(ver más)

Para el manejo de la fiebre, lo principal es conocer el motivo de esta, por ejemplo, una infección respiratoria, urinaria o gastrointestinal, las cuales son las más comunes. Una vez considerado el diagnóstico y manejo específico, se puede tratar la fiebre con un antipiretico y medidas físicas, las cuales pueden ser descubrir a tu bebé o bañarla con agua tibia, para que regule su temperatura con la del medio ambiente.

Es caso de persistir la fiebre y no mejorar con médicas farmacológicas y lo farmacológicas, te recomiendo asistir al médico para valorar la necesidad de algún estudio o manejo adicinal.

Espero que esta información sea de utilidad y estaré atento a cualquier duda.