mi bebe tiene 10 dias de haber nacido ya se puede bañar con jabon de bebe? yo la eh estado limpiando con algodon y agua tibia pero ya quisiera bañarla bien con su jabon

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, puede bañarse con jabón neutro.

A partir del primer día de nacido, se aconseja el baño diario del recién nacido, con agua y jabón neutro, hay que evitar corrientes de aire y no exponer a cambios bruscos de temperatura.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.