Mi bebe tiene 4 meses, ella es prematura nacida el 11 de abril, y me presenta vómitos repetitivos, será por los detergentes fab, con que le lavo la ropa, es mal...(ver más)

Es probable que no haya relación entre el detergente y los vómitos que esta presentando tu bebé y es necesario que sea valorada de forma prioritaria por su médico de cabecera.

Con respecto al lavado de la ropa es recomendable que lo hagas con un jabón suave, ya que el detergente tradicional puede causar alergias en la piel de tu bebé, hoy en día es posible conseguir jabón especial para el lavado de la ropa de los bebés en cualquier tienda y que al lavarla, no la mezcles con ropa de otras personas.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.