Puedo lavar la ropa junto con la ropa del que tiene varicela y si lavo el plato, puedo comer con el mismo?

Información adicional
Operación de Adenoides

En teoría si nunca te has infectado de varicela yo preferiría lavar la ropa en momentos diferentes y separados con la de la persona infectada.

En cuanto al plato desde que lo laves después de su uso no habrá ningún problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.