no se si estoy embarazada pero he sangrado significa que no estoy embarazada???

Si te ha llegado de manera habitual tu menstruación, es muy poco probable que te encuentres en embarazo.

Sin embargo hay algunos signos que en conjunto pueden ayudar a pensar que te puedes encontrar embarazada, ya que en un pequeño grupo de mujeres, puede presentar un sangrado durante los primeros meses del embarazo que se puede confundir con menstruación.

·        Cólicos o dolor abdominal

·        Alteraciones en el ánimo

·        Estreñimiento

·        Náuseas y vómitos

·        Hinchazón abdominal

·        Sensibilidad en los senos

Si presentas varios de estos signos debes realizarte la prueba de embarazo sea en orina o en sangre para estar tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.