¿Si estoy en mi período y de repente comienza a cortarse el sangrado a bajar menos, significa que estoy embarazada?

Información adicional
mi pareja acabó cerca mio pero yo tenia puesto un jean y no hubo penetración

Los ciclos menstruales tienen como característica, los cambios del flujo de sangre, que en general se disminuyen al final del ciclo.