Hola me salio en mi ecografia que tengo saco de duoglas con liquido puro de 24x11 mm actualmente tengo muchos dolores pelvico

Información adicional
Cirugia por quiste de ovario hemorragico

El acumuló de líquido en esa estructura anatómica, estar relacionado con enfermedad o no.

Se puede acumular líquido en el fondo de saco de Douglas en procesos ginecológicos como; menstruación y ovulación, siendo normal o en enfermedades como embarazo ectópico, tumores, endometriosis, peritonitis o ascitis, entre otras.

En la medida en que se trate la causa, el líquido desaparece.

Si tiene un resultado ecográfico que muestra esto, es muy importante que sea valorada y el médico lo correlacione con sus síntomas, para que llegue a un diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.