¿Ya es confiable realizarme una prueba de embarazo?

Información adicional
Bueno pues sostuve relaciones 4 días después de mi periodo, el cual finalizó el 2 de enero, inmediatamente tome la post day, ya van 20 días desde entonces y no he sangrado nada, so...(ver más)

Sí, si luego de completar lo 20 días de la toma del Postday no se ha presentado sangrado, se recomienda practicar la prueba de embarazo.

Si es negativa, no olvide iniciar un método de planificación de uso regular, como las pastilla, parche, dispositivo, implante etc. Y recuerde usar el preservativo en todas sus relaciones sexuales de principio a fin.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.