me salió un verruga en el pene,(tuve relaciones de riesgo) es blanda e irregular, yo pensé que era VPH pero me hice una PCR donde se detectan 36 tipos(alto med...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Yo te aconsejaría repetir las pruebas de VPH, pues todas las verrugas genitales son causadas por este virus, sin embargo, como la lesión no está correctamente definida, te sugeriría asistir a un dematólogo, para que te haga una correcta evaluación y defina si tienes una verruga o si por el contrario es otro tipo de lesión como puntos de fordyce o fibromas blandos, que son sobrecrecimientos de la piel que no representan mayor importancia.