Ya Llevo Dos Meses De Desintoxicacion Sin Ingerir Droga(Marihuana, Link,Cocaina,Boxer,Solucion,Bazuco,Cuescas.) Pero Ultimamente Estoy Soñando Demasiado Consumi...(ver más)

Información adicional
Siento Bastantes Ansias Cuando Despierto

Preguntado por Hombre de 17 años

Te sugiero consultar con tu médico psiquiatra que te este viendo o sino solicitar una cita con uno por medio de tu EPS para ayudar con estrategias y si es necesario medicamentos para disminuir esos síntomas de ansiedad por consumir.

Adicionalmente es importante que estés ocupado trabajando y en tu tiempo libre practica algún deporte , ya que esto te ayuda a disminuir la ansiedad.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.