Mi hijo tiene varicela y empezo a tener fiebre de 38.3, acaba de cumplir un año... Como se la puedo bajar?

Puede usar antipiréticos de venta libre en jarabe, de acuerdo a la concentración del medicamento y peso de su hijo .

Si persiste luego de esto, aumenta de grados , se asocia a movimientos anormales , irritabilidad , llanto incontrolable, náuseas, vomito, somnolencia , tos, congestión nasal o deposiciones líquidas; consulte de urgencias

Evite la automedicación, uso de alcohol, soluciones yodadas o infusiones de hierbas , se recomienda el baño diario con agua y jabón; además aumentar la ingesta de líquidos y el aporte de leche materna