Es normal tener varicela sin tener mucha picazón y tampoco fiebre ?? Mil gracias

Información adicional
Rodilla derecha operación ligamento cruzado anterior

Si es normal, no debes preocuparte ya que todos los organismos son diferentes y las infecciones se presentan con diferente intensidad en cada persona, por lo que puedes estar tranquila. Es importante que en cuanto a la varicela evites rascar las lesiones, mantener alejada de personas inminosuprimidas y mujeres embarazadas, toma abundantes líquidos y evita exponerte al sol para evitar manchas en tu piel. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.