Hace 2 años tuve un embarazo ectopico y me retiraron la trompa izquierda, ahora quiero quedar embarazada y el ginecólogo me dió la orden para realizarme una his...(ver más)

Información adicional
Embarazo ectopico hace dos años por el cual me retiran trompa izquierda.

Es posible que en algún momento previo hubieras tenido alguna infección que hubiera ocasionado una enfermedad inflamatoria pelvica, que suele afectar útero y trompas y esta se halla ocluido por el tejido cicatricial residual posterior a la recuperación de la inflamación. Es cierto que los antecedentes de enfermedad inflamatoria pelivica son factor de riesgo para embarazos ectópicos, por lo cual, te sugiero llevarle estos resultados a el médico que los solicitó para que te haga la adecuada lectura en el contexto de tu historia clínica y te indique el paso a seguir.