Doctor me operaron hace 15 dias de la prostata cirugia abierta hoy me empezo mucho dolor en el testiculo derecho lo toco yno aguanto el dolor que puede ser y que debo hacer

Información adicional
Cirugia de prostata

Lo que refiere no es normal hay que descartar un proceso infeccioso.

Teniendo en cuenta que está en un posoperatorio reciente, le sugiero que asista a el servicio urgencias, para valoración y confirmar o descartar esta posibilidad diagnóstica.

Asista a urgencia lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.