lo que pasó es que tuve relaciones sexuales con condón todo el tiempo, pero cuando mi pareja retiró su pene para eyacular fuera, vi que el condón se había desli...(ver más)

Recuerda que siempre existe riesgo de embarazo. Ya que estás con un método anticonceptivo oral es poco probable.

Recuerda que los anticonceptivos orales tienen una alta efectividad. Si se toman perfectamente la tasa de falla es cercana al 0.1%. Solo cuando se pierden dosis, cuando no se reinician a tiempo el nuevo ciclo de tratamiento o no se adhieren al horario de las tomas, su tasa de falla alcanza hasta un 8%.

Por lo anterior, la probabilidad de un embarazo no deseado, así tu pareja haya eyaculado adentro de la vagina, es muy baja.

Esperamos la respuesta sea de ayuda, estamos atentos a inquitudes adicionales.

No olvides calificar la pregunta.