lo que pasó es que tuve relaciones sexuales con condón todo el tiempo, pero cuando mi pareja retiró su pene para eyacular fuera, vi que el condón se había desli...(ver más)

El riesgo es mínimo a pesar de que se haya deslizado el condón, ya que te encuentras con un método anticonceptivo hormonal de respaldo, sobre todo si lo has tomado de forma correcta y sin suspenderlo. (De ahí la importancia de combinar métodos de anticoncepción).

De todos modos, si en el peor de los escenarios llegar a presentar un retraso en la llegada de la menstruación acompañado o no de síntomas generales como: Nauseas, vómitos, mareo, etc; deberás practicarte una prueba de embarazo.

¡Gracias por consultarnos!.