como puedo quitar el mal aliento si me cepillo 3 veces a el dia y aun asi no se va?

La HALITOSIS es el término médico que se la da a la sensación y/o percepción de mal aliento u olor bucal desagradable. Son múltiples las causas o enfermedades que se pueden acompañar de este hallazgo. A continuación te enuncio algunas:

  • Enfermedades o alteraciones odontológicas (caries, gingivitis, etc). De ahí la importancia de acudir de manera regular al odontólogo.
  • Infecciones asociadas de la cavidad oral o vía respiratoria superior (sinusitis, amigdalitis, otitis media crónica, etc).
  • Enfermedades del aparato digestivo: Reflujo gastroesofágico, dispepsia, infección parasitaria intestinal, etc.
  • Consumo excesivo de ciertos alimentos, como: Ajo, cebolla, coca cola, etc.
  • Boca seca o falta de hidratación durante el día

Dicho lo anterior, es importante que si notas que el mal aliento no se va, se deberán descartar las otras causas en mención.

Espero la respuesta haya sido de utilidad. ¡No dudes en volver a consultarnos!