Hola una pregunta como a que hora puedo tomar la buscapina , si antes tome la pastilla para el H. pylori. Gracias

Preguntado por Mujer de 31 años

La puedes tomar a cualquier hora, ñ en cualquier momento del día, la mayoría de veces se usa tres veces al día y no tiene que tener ninguna precaución con los alimentos o con la toma de otros medicamentos, porque no va a interferir en su mecanismo de acción, por lo que no debes preocuparte.

Te recomiendo que la tomes únicamente en un horario regular Y no vas a tener ninguna complicación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.