hola, tengo fiebre y malestar de cuerpo que puedo tomar si estoy tomando la pastilla para el H. pylori y a que hora se puede tomar.Esta bien si tomo paracetamol ? Gracias

Preguntado por Mujer de 31 años

Puedes tomar paracetamol sin ningún inconveniente, no va a existir ninguna interacción con tus medicamentos contra el Helycobacter pilory. Yo te recomiendo estar atenta a tus síntomas, si el malestar y la fiebre persisten debes asistir idealmente a urgencias, ya que es necesario estudiar cual es el origen dea fiebre, para poder tratarla de forma oportuna.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.