tuve relaciones el 29 de noviembre día 11 del ciclo. me hice una prueba de sangre el día 18 e diciembre (día 30 del ciclo) salió negativa era cualitativa. el ...(ver más)

Información adicional
mis ciclos antes eran de 29-30 días me hice la primer prueba de sangre el día 30 del ciclo. mis menstruaciones antes eran de 5 días y los 3 primeros días o por lo menos los dos pr...(ver más)

No es nada frecuente ni normal que las mujeres menstrúen durante el embarazo, asociado a esto has tenido dos ciclos menstruales y tienes ya pruebas de embarazo negativas, por lo que en tu caso NO ES POSIBLE QUE ESTÉS EN EMBARAZO, no debes preocuparte por los cambios en las características del sangrado, ya que todos los periodos menstruales pueden variar, unos durar más días, otros menos, otros sangrar más, otros menos, el sangrado puede ser muy rojo, otros más oscuros y escasos, por ello no debes preocuparte, no es necesario que te realices otra prueba de embarazo, pero si tu sientes mas seguridad al hacerla puedes repetirla.

Claro que puedes comenzar a planificar con confianza, como te indico, según lo que nos cuentas, no estás en embarazo y si es importante que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.